Solrojo surge a partir de la investigación y experimentación con la resina, explorando la forma y el color. Las piezas reflejan interés por el arte e inspiración en la naturaleza a partir de sus formas orgánicas. Solrojo produce piezas únicas en cuya esencia conviven diseño, innovación, moda, arte y color.
A través de un exclusivo proceso productivo, los collares, gargantillas, brazaletes, pulseras, aros y anillos de Solrojo tienen una textura especial que aportan suavidad, calidad y calidez al tacto. El trabajo cromático es una de las partes más importantes del proceso de producción. Solrojo apuesta por composiciones cromáticas únicas, ya que la configuración del color nunca se repite.

T R A Y E C T O R I A
Solrojo nació hace 6 años en Buenos Aires, Argentina, donde logró un gran reconocimiento y a la vez posicionamiento en el mercado internacional de la joyería contemporánea.
Actualmente Solrojo tiene su sede y produce en Santiago de Chile, desde donde distribuye hacia todo el mundo.
Las piezas de Solrojo se encuentran en más de 40 boutiques en países como Australia, Nueva Zelanda, Brasil, España, Estados Unidos, Italia y por supuesto Chile y Argentina.
A su vez los productos Solrojo participaron en ferias internacionales de Berlin, Tokio, San Paulo, New York, Melbourne, Sydney, Buenos Aires y Santiago de Chile.